Ayuda
Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante. 6/h
Carolina
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Publicidad da clases de apoyo y repaso a alumnos de primaria y secuandaria en Alicante.

Soy estudiante universitaria y doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria. Las clases son particulares y centradas en mi alumno. Repaso lo estudiado , ayudo con los deberes y preparo exámenes que tengan. No hay problema con ninguna asignatura, excepto en el caso de alumnos con asignaturas basadas en ciencia (Física, Química, Biología) o matemáticas avanzadas tipo "B" de cuarto de ESO.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

No llevo mucho dando clases, pero si he formado a varios alumnos que han alcanzando el objetivo que proponían, como la superación de exámenes, entregas de trabajos, realización de tareas y deberes en vacaciones o durante el curso escolar, etc.
Mis alumnos han podido recuperar y superar materias pendientes, o repesca en exámenes.

Curriculum Vitae de Carolina

Actualmente solo poseo el título de bachillerato en Humanidades y Ciencias sociales, pero me estoy formando en la universidad de Alicante en Publicidad y Relaciones Públicas.
Soy una chica a la que le encantan las letras, me gusta mucho lo que es la escritura y la lectura por ello son el fuerte en mis clases.
Además de la comunicación y lo audiovisual.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.