Ayuda
Estudiante de publicidad da clases de inglés y de lengua a alumnos de ESO y primaria por la zona del Aljarafe. 8 /h
María
Tomares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de publicidad da clases de inglés y de lengua a alumnos de ESO y primaria por la zona del Aljarafe.

Estudiante de Publicidad y Marketing da clases de Inglés, lengua y literatura, además de facilitar ayuda en las tareas diarias escolares a estudiantes de primaria y ESO.
Disponibilidad de dar clases en el domicilio o trasladarme al domicilio de los alumnos.
Muy buena mano con los niños, responsable y trabajadora.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Con experiencia de dos años dando clases a niños de primaria y ESO. La mayoría de mis alumnos consiguieron notas superiores a las esperadas y todos en superar el curso. He dado clases de Inglés, lengua y literatura ademas de ayudar en las tareas diarias escolares.

Curriculum Vitae de María

B1 en Inglés, dos años siendo estudiante de filología inglesa, titulo de bachiller, estando en la actualidad segundo curso de Publicidad Y Marketing.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.