Ayuda
Estudiante de Publicidad da clases de refuerzo de todas las materias (especialización en lenguas) en Girona. 10 /h
Cèlia
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Publicidad da clases de refuerzo de todas las materias (especialización en lenguas) en Girona.

Me presento. Soy Cèlia, tengo 19 años, estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la UdG y, actualmente, vivo en la ciudad de Gerona también, aunque soy de un pueblo del lado. También estoy trabajando en una tienda deportiva como dependienta. En mi tiempo libre me gusta dedicarme a la fotografía y la danza, además del diseño gráfico y audiovisual.

Ya hace dos años que me dedico a hacer clases de refuerzo, ya que me di cuenta que era una buena forma de ganar un dinero extra, además de poder ayudar a alguien con dificultades o con ganas de aprender más y poder uno mismo reforzar en todas las materias.

Informaciones prácticas sobre Cèlia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cèlia

Llevo ya dos años dando clases de refuerzo. He tenido 8 alumnos, en grupos e individuales y de edades muy distintas (entre 6 y 17 años). Los resultados obtenidos de mis alumnos fueron siempre ascendiendo a mejor, por lo que me sentí y me siento muy orgullosa de su y mí trabajo.

Curriculum Vitae de Cèlia

Actualmente estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la UdG, pero mis antiguos estudios son el ESO y el Bachillerato Humanístico, por lo que mis clases de refuerzo acostumbran a ser de lenguas y humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.