Ayuda
Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños. 12/h
Andrea
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños.

Soy una estudiante de 18 años de Barcelona. Me considero una persona comprometida, adaptable a los cambios y extrovertida. Las clases que ofrezco van dirigidas al refuerzo de estudiantes de educación primaria y ESO, sobretodo relacionado a las técnicas de estudio y/o las lenguas. Son clases dinámicas y entretenidas. También ofrezco cuidado de niños desde 0 a 15 años.

Si el desplazamiento es muy extenso cobraría un pequeño suplemento pero en principio no hay problema.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

Dando clases no tengo mucha experiencia todavía. He dado clases a dos niños, ayudándoles a reforzar el estudio y el inglés. También he hecho de canguro a varios niños ya que se me dan muy bien los niños y me gusta mucho cuidarlos.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo el título de Bachillerato y he hecho la selectividad. Ahora en septiembre empiezo relaciones públicas, marketing y publicidad en la Universidad Ramon Llull (Blanquerna). En referencia a los idiomas, tengo el Advanced en Inglés y el A2 en Francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.