Ayuda
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas imparte clases de apoyo, relacionadas con la Lengua Española, en Vallecas, 12 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas imparte clases de apoyo, relacionadas con la Lengua Española, en Vallecas,

¡Buenas!
Actualmente estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos. He estudiado tanto primaria, como la ESO y Bachillerato en el IES Madrid-Sur, en Vallecas.
Mis clases van dirigidas desde primaria hasta fin de bachillerato. Se llevarán a cabo según las preferencias del interesado, según sus apuntes propios o aportados por mí.

En el caso de que el domicilio del alumno esté más lejos de lo indicado, se cobrará un suplemento dependiendo de la lejanía.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

He ayudado y formado a alumnos de entre 6 y 15 años durante varios años mediante apoyo escolar, sobre todo en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura.
Los resultados han sido favorables ya que se ha seguido la metodología adecuada y la más apropiada al alumno.
Además, centrándonos en la ortografía, es un ámbito de la lengua que respeto mucho y, por lo tanto, no me gusta que la gente no la utilice correctamente.

Curriculum Vitae de Marta

No dispongo de ningún título de Lengua Castellana y Literatura, pero estoy estudiando una carrera de letras. Esto supone que es una materia que me gusta, me interesa y la resuelvo con facilidad desde siempre.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.