Ayuda
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas imparte clases de francés, con experiencia, en Vallecas 12 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas imparte clases de francés, con experiencia, en Vallecas

¡Buenas!
Imparto clases particulares del idioma de francés a estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato. El desarrollo de las clases se llevará a cabo depende del interesado. Estudié la ESO y Bachillerato en el IES Madrid-Sur, en el cual estuve los seis años con francés. Actualmente estudio en la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro.

Las clases se llevarán a cabo según los intereses o preferencias del interesado: mediante el temario de su colegio / instituto, o mediante fichas de las cuales yo dispongo.

Respecto al horario, tengo disponibilidad total durante toda la semana, incluidos los fines de semana.

Imparto clases particulares de francés a estudiantes de primaria, ESO y Bachillerato. Mi formación con el francés es de seis años, contando con dos intercambios a una ciudad francesa.
Las clases se llevarán a cabo según las preferencias del interesado: mediante el temario suyo o fichas de las cuales yo dispongo.
Desde que empecé a estudiar dicho idioma me parece un idioma muy especial, por lo tanto, me gusta mucho enseñarlo. A parte de tener gran interés por la maestría.
¡Gracias!

El precio es el indicado a no ser que el alumno se encuentre en una situación geográfica más alejada de la dicha, por lo cual dependerá de la lejanía.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, B1, intermedio, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Marta

Desde que empecé a estudiar dicho idioma me parece un idioma muy especial, por lo tanto, me gusta mucho enseñarlo. A parte de tener gran interés por la maestría.
He dado a clase tanto a compañeros de mi edad, como a niños de entre 12 y 14 años. Los resultados han sido beneficiosos ya que la metodología que he usado ha sido la que ellos mientras llevaban en sus clases.

Curriculum Vitae de Marta

En el año pasado, 2015, me examiné en selectividad del idioma de francés, en vez de inglés, en la cual saqué un 9. 25. Actualmente no tengo ningún título, a si que esta información puede orientar más o menos mis conocimientos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.