Ayuda
Estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo a alumnos de instituto en Jerez de la Frontera 6/h
Beli
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Publicidad, Relaciones Públicas y Turismo a alumnos de instituto en Jerez de la Frontera

Actualmente estoy en mi tercer año de un doble grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo. Tengo el B1 de inglés, y este año además he realizado un curso de inmersión inglesa en Madrid.
No tengo una metodología en particular, me adapto al alumno, y trabajo sobre aquellos aspectos que necesite reforzar y mejorar.

Informaciones prácticas sobre Beli

Imparto apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beli

Principalmente he ayudado a niños en su etapa escolar, y la verdad que han obtenido muy buenos resultados.
A veces también he formado a personas adultas, aquellas que necesitan obtener el graduado ESO, de hecho actualmente ayudando a 2 personas jóvenes que necesitan el título para trabajar. Sus notas están mejorando.

Curriculum Vitae de Beli

Títulos o cursos: Graduado ESO, Graduado Bachiller, Curso de inmersión inglesa (40h).
Premios o distinciones: ganadora de gráfica publicitaria para Banco de Alimentos (Jerez), mención especial en gráfica enfocada a la semana dulce y salada en Barbate, en Bachiller obtuve matricula de honor con una media de 9,4.
Experiencias profesionales: me veo capacitada a formar a personas que estén en secundaria o bachiller, ya que he ayudado a personas a mejorar sus notas y al final lo han logrado. En cuanto al campo de la informática, también tengo experiencia ya que estoy continuamente en contacto con las tecnologías y además en mi grado he dado asignaturas dedicadas a ese ámbito.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer cuidado de niños si lo necesitas.