Ayuda
6 /h
Sandra
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de publicidad y RRPP que quiere dar clases de inglés a niños pequeños

Me llamo Sandra y estoy estudiando publicidad y relaciones públicas en la URV de Tarragona. Me gustaría dar clases de inglés a niños pequeños entre 3 y 11 años. Mi nivel de inglés es bueno y de hecho este año quiero presentarme al First Certificate, después de haber realizado dos años de preparación para poder obtener el título. Por otro lado también me gustaría dar clases de castellano a niños extranjeros. Mi nivel de español es muy bueno, de hecho, obtuve buena nota en selectividad. Estoy disponible de lunes a jueves por las tardes.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sandra

Hace 2 años empecé a dar clases particulares de inglés a mi primo, y está muy satisfecho. Las otras experiencias que he tenido con niños ha sido como canguro. Pero quiero destacar, que me estoy sacando el título de monitora de tiempo libre con la empresa de campamentos de verano "English Summer". Por tanto conozco una gran variedad de juegos y actividades en inglés aptas para niños.

Curriculum Vitae de Sandra

Por lo que hace a mi inglés, tengo el PET y este año quiero sacarme el FCE. Por lo que hace a mi nivel en castellano es de selectividad, incluso un poco más, porque en la carrera también hago una asignatura sobre ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.