Ayuda
Estudiante a punto de entrar en la universidad da clases de inglés para alumnos de hasta Segundo de bachiller (nivel real B2) a domicilio en Sevilla capital. 5/h
Nerea
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante a punto de entrar en la universidad da clases de inglés para alumnos de hasta Segundo de bachiller (nivel real B2) a domicilio en Sevilla capital.

Soy una estudiante que va a entrar en la universidad Pablo de Olavide en la carrera de traducción e interpretación de inglés y alemán. Siempre se me han dado muy bien los idiomas y el inglés siempre se me ha dado muy bien. Ofrezco sobre todo ayudar a alumnos que necesiten ayuda en sus clases tanto en primaria, secundaria, bachiller o incluso preparación para la selectividad.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nerea

Normalmente he dado clase a uno de mis hermanos y a compañeros de clase. Hace tres años que llevo haciéndolo. No he sido profesora con otros alumnos porque no me ha interesado hasta ahora, pero las personas a las que he ayudado siempre han tenido al final buena calificación. Aunque no sea profesora titulado tengo buenos conocimientos.

Curriculum Vitae de Nerea

Tengo el título de bachiller y anteriores. En selectividad mi nota es de 10,04 y la nota de mi examen de inglés es un 9,25.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.