Ayuda
Estudiante de química en Alcalá de Henares da clases de ciencias (ESO y Bach) con precio según el nivel (posible desplazamiento a diferentes zonas de Madrid) 10/h
Alba
Alcalá de Henares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química en Alcalá de Henares da clases de ciencias (ESO y Bach) con precio según el nivel (posible desplazamiento a diferentes zonas de Madrid)

Soy una estudiante de química, que ofrece clases de ciencias (física y química principalmente y, en menor medida, matemáticas y biología) para chicos de ESO y bachillerato, con posibilidad de preparar selectividad. Se procurará un trato cercano y una clase totalmente participativa en la que la prioridad será enseñar mediante razonamiento, resolviendo cualquier duda que pueda surgirle al alumno.

El precio varía en función del nivel, siendo de 10€ para la ESO y 12€ para Bachillerato.
Además, depende de si las clases implican desplazamiento y de qué tipo. Para alumnos a largo plazo puede negociarse una rebaja.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alba

Doy clases desde hace unos tres años compaginándolo con mis estudios, por lo que trato siempre de escoger un número de alumnos que me permita enseñarles sin dejar desatendido a ninguno de ellos. Principalmente he dado clases de física y química aunque también de biología y matematicas; en general cualquier alumno con esfuerzo y ganas puede conseguir lo que se proponga; lo mío es solo una ayuda que intento proporcionar de la mejor manera posible.

Curriculum Vitae de Alba

Estudiante de grado en Química por la Universidad de Alcalá de Henares.
Varias matrículas honoríficas en la carrera, y dos en bachillerato.
Tres años de experiencia dando clase a chicos de 4º de la ESO, 1º y 2° de Bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.