Ayuda
Estudiante de Química da clases de ciencias en Pamplona, nivel de bachiller 10/h
Idoia
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química da clases de ciencias en Pamplona, nivel de bachiller

Estudiante de grado en Química ofrece clases de las materias de ciencia hasta nivel de bachiller. Para ello, se imparten las clases individualmente o en grupos de máximo 3 personas.
Para mas eficacia, se intenta repetirlos contenidos y profundizar mediante la máxima cantidad de ejercicios que sea posible.

Informaciones prácticas sobre Idoia

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Idoia

Larga experiencia con alumnos de ESO y Bachiller, obteniendo muy buenos resultados y logrando el objetivo marcado a principio: Aprobar.
Las clases se imparten tanto en euskera como en castellano. Siempre con ganas de ayudar a la gente para poder lograr el objetivo.

Curriculum Vitae de Idoia

Títulos oficiales de Euskera (EGA) e Inglés (C1). Por ello también ofrezco apoyo en las materias de estas dos asignaturas.
Siempre he obtenido muy buenos resultados académicos, recibiendo cartas firmadas por el director del mismo centro, dando constancia de ello.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.