Ayuda
Estudiante de Química da clases a domicilio de apoyo académico en Barcelona 11 /h
Gisela
Barcelona 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química da clases a domicilio de apoyo académico en Barcelona

Soy estudiante de Química en la Universidad de Barcelona, en enero entrego mi trabajo final de grado. Anteriormente, ya he dado clases de refuerzo a niños. Me gustaría poder ayudar con clases de refuerzo académico a quien lo necesite en asignaturas científicas como la Química, Matemáticas y Física. En caso de tratar con niños, podría ayudarles también en cualquier otro tipo de asignatura.

Informaciones prácticas sobre Gisela

Imparto física, química, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gisela

Llevo desde la escuela dando clases de refuerzo a niños más pequeños durante el curso, con alguna asignatura en concreto, y en verano, haciendo clases de refuerzo o ayudándoles con los deberes de verano .

En general, he obtenido buenos resultados con mis anteriores alumnos, ya que mi idea aparte de enseñar conceptos y técnicas de estudio es transmitirles motivación y confianza.

Curriculum Vitae de Gisela

Me gusta tratar sobretodo con niños, suelo hacer clases amenas y dinámicas, donde haya interacción con el alumno para ver si realmente ha aprendido los conceptos, con la finalidad de motivarle con los estudios y/o la asignatura.

Durante la carrera he cursado un curso de tres meses de PNL ( Programación neurolíngüística ) en el te enseñan técnicas de comunicación y desarrollo personal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de física cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos!