Ayuda
10/h
Carmen Dámari
Gelves 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química da clases fisica, quimica y matematica en sevilla y alrededores.

Soy estudiante de quimica. Doy clases particulares a estudiantes de primaria y secudaria (en ocasiones a estudiantes de bachiller) en las asignaturas de quimica, matematicas y fisica. Mi metedo de estudio es previamente los conocimientos previos que tiene el estudiante, y reformar la materia en el que es pobre en conocimiento sin que interrumpa en la materia dada en la escuela.

En estudiantes de primaria el precio es de 8€ y y de bachiller 13€.

Informaciones prácticas sobre Carmen Dámari

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carmen Dámari

Llevo tres años dando clases particulare a niño que se encuentraban en secundaria. Al haber dado clases de forma individual, la cantidad de estudiantes formados no han sido muchos , ya que he continuado con ellos hasta acabar su ebseñanaza en secundaria. Los resultados obtenidos han sido bastante buenos, ya que los estudiantes han superando el curso correspondiente.

Curriculum Vitae de Carmen Dámari

Actualmente los titulos obtenidos en mi formacion academica es solo bachiller, debido a que aun curso mis estudios de quimica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!