Ayuda
Estudiante de química da clases de física, química y matemáticas en palencia 9 /h
Ismael
Palencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química da clases de física, química y matemáticas en palencia

Soy un estudiante de química de tercer año que esta dispuesto a dar clases particulares a domicilio tanto de física, como química como matemáticas, a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, en el caso de química, también puedo dar a selectividad

Soy un estudiante de química de segundo año que esta dispuesto a dar clases particulares a domicilio tanto de física, como química como matemáticas, a niveles de primaria, secundaria y bachillerato, en el caso de química, también puedo dar a selectividad

Informaciones prácticas sobre Ismael

Imparto matemáticas, química, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ismael

He dado clases a varios alumnos con resultados notables, intento hacer muchas comparaciones a la hora de enseñar y explicar, y poner muchos ejemplos prácticos, vídeos, ejemplos de utilidad en la vida real y ese tipo de cosas que puedan amenizar el transcurso de la clase.

Curriculum Vitae de Ismael

imparto clases desde que estoy en bachiller, sobretodo enseñaba a amigos, pero por lo general, conseguian aprobar bastante bien, soy bastante flexible con los horarios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos!