Ayuda
10 /h
Jose
Aldaia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química da clases de matemáticas, química y física en Aldaia

Soy estudiante de química en la universidad de valencia en el ultimo año . Doy clases para la ESO y bachiller de química, física y matemáticas. Mi disponibilidad es por las tardes y los fines de semana. Me adecuo a las necesidades del alumno en función de su nivel académico, practicando ejercicios de forma continua y dinámica llegando a la comprensión y entendimiento de las materias.

Informaciones prácticas sobre Jose

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Jose

Llevo dando clases durante 5 años a domicilio y todos han cumplido sus objetivos, tanto en bachillerato como en la ESO. Siguiendo mi metodología de aprendizaje y con la constancia del alumno las asignaturas más pesadas pueden ser mucho más llevaderas.

Curriculum Vitae de Jose

Estoy cursando actualmente el Grado en Química en la universidad de Valencia, siendo este mi ultimo año y pertenezco a un grupo de innovación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!