Ayuda
Estudiante de química da clases de matemáticas, química y química orgánica en Rafal (domicilio familiar) y San Vicente del Raspeig (domicilio de estudiante). 7 /h
Belén
Rafal 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química da clases de matemáticas, química y química orgánica en Rafal (domicilio familiar) y San Vicente del Raspeig (domicilio de estudiante).

Soy estudiante de tercer curso de química en la Universidad de Alicante. Puedo dar clases de matemáticas, química y química orgánica a nivel de bachillerato, y de estas dos últimas a nivel un nivel superior. Mis métodos docentes se basan en explicaciones cercanas al alumno para que sea capaz de entender y asimilar correctamente los conceptos enseñados. Me parece adecuado mandar tareas extra al alumno para que no se le olviden las lecciones, pero sin sobrecargar de trabajo. Espero ser de su agrado.

Si tuviese que desplazarme lejos de mi domicilio me gustaría incrementar un poco el precio para cubrir gastos de gasolina o transporte público.

Informaciones prácticas sobre Belén

Imparto matemáticas, química, química orgánica. Para el/los nivel(es) bachillerato, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Belén

Llevo cerca de tres años impartiendo clases particulares (matemáticas, química y música). He tenido alumnos de varias edades: desde 7 hasta 25 años. No he tenido queja alguna de ellos y todos han acabado contentos y con buenos resultados tras el final de las clases.

Curriculum Vitae de Belén

Poseo los títulos de la ESO y bachillerato. Además, en 4º de ESO obtuve el título del nivel mijà de valenciano. También he sido estudiante de música en el conservatorio durante 4 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química orgánica para todos los gustos!