Ayuda
Estudiante de química que da clases particulares en casa y también online 9/h
Maria
Ciudad Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química que da clases particulares en casa y también online

Buenas soy Maria, soy estudiante de último año de Química de la Universidad de Castilla la mancha, soy una persona responsable, paciente y entregada. Las ventajas de tomar clases conmigo es que conozco bien la materia de química y puedo ayudarte desde niveles muy básicos hasta niveles más avanzados, se en que hay que tomar más énfasis y en que no, al igual que en matemáticas y física. He dado clases a mis propios compañeros cuando estaba en niveles de E.S.O. Soy una persona muy paciente, a la hora de impartir clases porque se que no todo el mundo puede llevar un mismo ritmo en una clase. Además de los ejercicios que tengan ellos puedo proponer más ejercicios para reforzar las áreas que necesite más ayuda.
Imparto las clases online, si esta en otra ciudad o si estas en Ciudad Real o Socuéllamos pueden ser presenciales. El lugar de impartir las clases puede ser donde el alumno más se sienta cómodo, no me importa desplazarme siempre que sea en Ciudad Real o Socuéllamos.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto matemáticas, física, química, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Llevo poco dando clases, pero soy muy entregada con los alumnos, intento que comprendan y sobre todo que aprendan esas asignaturas que necesitan más apoyo, ya sea porque les cueste o necesitan llevar un ritmo más lento que el resto. Siempre llevó el ritmo que ellos quieran o puedan, porque no todos somos iguales.

Curriculum Vitae de Maria

Titulaciones: casi graduada en el grado de Ciencias y Tecnologías Químicas. (estoy en 4 curso del grado)
Bachillerato de ciencias en la salud ( matemáticas, física, química)
Estudiante
Profesora a tiempo parcial

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.