Ayuda
Estudiante de Química da clases particulares de ciencias en general a cualquier nivel 9/h
Andres
Parets del Vallès 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Química da clases particulares de ciencias en general a cualquier nivel

Me llamo Andrés y soy estudiante de Química en último curso. Llevo 3 años dando clase. Intento explicar los conceptos de una manera próxima al alumno para que sea familiar. Intento que los conceptos se razonen y no se memoricen.

Suplemento por desplazamiento según el domicilio.

Descuentos en packs de clases para preparar exámenes, trabajos, etc... A concretar según lo requerido pero alrededor de un 10% a 3h/semana y 25% a 6h/semana.

Informaciones prácticas sobre Andres

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Andres

Llevo 3 años dando clases y los 2 últimos a un nivel un poco mas profesional. He formado alrededor de 17 alumnos. El último año pude dar clases a 8 alumnos los cuales tenían perfiles diversos, desde los que habían suspendido y necesitaban recuperar, hasta los que simplemente querían mejorar. Los 8 cumplieron las expectativas. He dado clases desde niños de 1º de Primaria hasta selectividad y CFGM-CFGS.

Curriculum Vitae de Andres

Soy estudiante de último curso del grado de Química en la Universidad Autónoma de Barcelona. Doy clases desde hace 3 años.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.