Ayuda
Estudiante de Química da clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Hasta un nivel de Bachillerato en Úbeda, Jaén. 6 /h
Ana Belén
Úbeda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química da clases particulares de Matemáticas, Física y Química. Hasta un nivel de Bachillerato en Úbeda, Jaén.

Soy estudiante de Química en la Universidad de Jaén. Imparto clases particulares, hasta un ivel de Bachillerato para las asignaturas de Matemáticas, Química y Física.
No me importa pasar más tiempo del concretado con el alumno, así como explicar las veces que sean necesarias los contenidos que no se entiendan.
Al ser aún estudiante puedo ponerme facilmente en la piel del alumno y buscar métodos distintos para la correcta comprensión.
Pregunte sin compromisos.

Informaciones prácticas sobre Ana Belén

Imparto matemáticas, física, química, biología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana Belén

Llevo impartiendo clases desde hace dos años. Los resultados siempre han sido buenos, aprobados en Septiembre y conceptos bien afianzados para cursos superiores.
He formado a alumnos de hasta primero de Bachiller. Los mejores resultados siempre han sido en alumnos de 3º y 4º de ESO.

Curriculum Vitae de Ana Belén

Estudiante de Química.
He colaborado en cursos sobre educación y docencia.
Nivel de inglés intermedio.
Tengo una gran vocación como profesora y me encanta lo que hago.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.