Ayuda
Estudiante de química da clases particulares de repaso a domicilio en valencia 10/h
Esther
Burjassot 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química da clases particulares de repaso a domicilio en valencia

Clases de repaso de todos los niveles y materias. Preparación de exámenes. Disponibilidad de horarios. Métodos de estudio útiles, sencillos y adaptables al alumno y a la asignatura. Mi intención es poner al alcance del alumno los métodos de estudio que me han ayudado a mi tanto como los materiales necesarios y mi experiencia para ayudar a su comprensión y adquisición de conocimientos.

El precio del desplazamiento puede variar dependiendo de lo lejos que tenga que desplazarme, pero sería de 2 a 5 euros

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto química, biología, ciencias naturales, estadística, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Esther

He dado clase durante unos 3 años a distintos alumnos. Los he ayudado a sacarse varios cursos y asignaturas con buenos resultados y los he preparado para el selectivo. He ayudado a alumnos a sacarse el título de la ESO en escuelas de adultos y los he preparado para la prueba de acceso a un módulo, todos con muy buenos resultados.

Curriculum Vitae de Esther

Tengo el título de la ESO, así como el de bachiller. Actualmente estoy cursando el segundo curso del grado de química con buenos resultados y tengo buen nivel de inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.