Ayuda
Estudiante de Química da clases particulares de todas las materias a niños 9/h
Cintia
Gerona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química da clases particulares de todas las materias a niños

Soy una chica interesada en nuevas técnicas de estudio y promueve a los futuros estudiantes que lleguen a poder entender cualquier tipo de documento con facilidad.
Las técnicas son muy variadas, pero, el trabajo de búsqueda e investigación son mi especialidad, aportando de antemano un guión para utilizarlo de guía. Las técnicas pueden ser utilizadas para todo el mundo.

Precios variarían en función de la ubicación donde tendría que realizar las clases y las horas desempeñadas en el alumno/a.

Informaciones prácticas sobre Cintia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Cintia

Mi experiencia ha sido corta aunque muy eficaz con los alumnos que he tenido. Estos alumnos con rendimientos bastante bajos después de trabajar bajo estas técnicas y esfuerzo se han visto repercutidas en sus calificaciones sacando incluso sobresaliente en algunas de las asignaturas que más problemática tenían desde un principio.

Curriculum Vitae de Cintia

Estudiante de química, muy cercana al trabajo y ámbitos con niños, dedicándome a ser monitora de tiempo libre y profesora complementario a estudios en todos los ámbitos tanto ciencias como letras.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.