Ayuda
Estudiante de química da clases de QUÍMICA y MATEMÁTICAS a alumnos de la ESO o BACHILLER en Guipúzcoa 10/h
Nerea
Errenteria 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de química da clases de QUÍMICA y MATEMÁTICAS a alumnos de la ESO o BACHILLER en Guipúzcoa

Muchas veces lo que se necesita para enterder una cosa no es un profesor que te repita mil veces lo mismo, sino un amigo que te lo explique con sus palabras, de manera que luego se entienda más fácil todo lo que dice el profesor.

El precio varía en función del nivel del alumno, y siempre podrán ser negociables. El desplazamiento también será negociable.

Informaciones prácticas sobre Nerea

Imparto matemáticas, química, geometría, trigonometría, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Nerea

Llevo dando clases unos 5 años y los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios. No se ha conseguido simplemente aprobar un examen o una asignatura, se ha conseguido entender la materia de verdad, que no se olvide a los 3 días.

Curriculum Vitae de Nerea

Ahora mismo estoy cursando un grado universitario en Química, lo que abarca también mucho de las asignaturas de física, matemáticas y biología.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.