Ayuda
Estudiante de química da clases de química, matemáticas y física en Madrid. 15 /h
Amaia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química da clases de química, matemáticas y física en Madrid.

Estoy terminando el grado en ciencias químicas en la UCM y me gusta dar clases sobre la materia. Mis clases son dinámicas. Las ciencias se aprenden razonando y pensando y eso es lo que intento en mis clases, ayudar a los alumnos a que entiendan asignaturas como las matemáticas por ellos mismos. Ayudo a que encuentren su propio método para entender y resolver así los problemas.

Informaciones prácticas sobre Amaia

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Amaia

He dado clase hasta ahora, tanto a niños de la ESO como de bachiller. A muchos se les atragantan las matemáticas o la física pero con un poco de dedicación y esfuerzo acaban aprobando. En general, mis alumnos han obtenido buenos resultados, aprobando la mayoría de ellos. Llevo dando clases desde hace tres años.

Curriculum Vitae de Amaia

Estoy acabando el grado en ciencias químicas en la Ucm. En bachiller obtuve una media de 9 en las asignaturas que imparto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.