Ayuda
Estudiante de Química. Doy clases a domicilio preferiblemente viernes o fines de semana de química (español o alemán), matemáticas, física y naturales en Madrid. 11 /h
Paula
Madrid 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química. Doy clases a domicilio preferiblemente viernes o fines de semana de química (español o alemán), matemáticas, física y naturales en Madrid.

Estudié en un instituto bilingüe de alemán y actualmente soy estudiante de 3º del grado en Química en la Universidad Autónoma de Madrid. Especialmente imparto química a alumnos de ESO y Bachillerato, pero también doy ciencias naturales, matemáticas y física a alumnos generalmente de ESO. Mis clases son muy interactivas y muy prácticas, la resolución de problemas y ejercicios por parte del alumno son lo más importante para acabar dominando y entendiendo cualquiera de estas asignaturas. Para la asignatura de química doy la opción de impartirla en español o en alemán.

No tengo problema de desplazamiento, pero cuando el domicilio de algún alumno está retirado de mi zona, el precio de cada hora puede aumentar 1,50 euros más.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Paula

Llevo dando clases particulares desde que entré en la universidad hace tres años y en general mis alumnos, cuando han trabajado y realizado fuera de clase las hojas de problemas que hago particularmente para cada uno, han obtenido buenos resultados.

Curriculum Vitae de Paula

Me queda un curso, sin contar el de este año, para obtener el graduado en Química por la Universidad Autónoma de Madrid. A la vez también estudio el grado de Arte Dramático en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.