Ayuda
Estudiante de Química imparte clases de ciencias ( química, física, biología y geolgía) y matemáticas en Mallorca 10/h
Ángela
A Coruña 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química imparte clases de ciencias ( química, física, biología y geolgía) y matemáticas en Mallorca

Soy una estudiante de Química en la Universidad de las Islas Baleares. Actualmente estoy cursando tercero.
En mis clases lo primero de todo trato de conocer al alumno que las solicita para así amoldarme a sus necesidades puesto que cada alumno tiene sus propias necesidades.
Una vez que ya se como es el alumno preparo las clases para consolidar sus conocimientos básicos y así poder avanzar con éxito en la materia deseada.

Las clases normalmente se cobraran a 10 euros la hora. En caso de un gran desplazamiento a causa del gasto de gasolina cobraría un suplemento de 2 euros ( consulta si tu zona de residencia está dentro de este rango).

Informaciones prácticas sobre Ángela

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ángela

Al empezar bachillerato empecé a dar clases a chicos de secundaria en las asignaturas de ciencias y matemáticas, logrando que el alumnado adquiriera los conocieminetos necesarios para aprobar la asignatura con éxito.
Desde que acabé bachillerato he seguido dando clases a diferentes alumnos a nivel de secundaria y bachiller consiguiendo grandes resultados en las materias dadas.

Curriculum Vitae de Ángela

Dispongo del título de Eduación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Actualmente estoy estudiando un Grado en Química.
También dispongo del título de monitora de tiempo libre.
Tengo experiencia en tratar con niños y adolescentes tanto en el mundo del tiempo libre y el deporte como en la enseñanza a nivel escolar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.