Ayuda
Estudiante de química imparte clases de matemáticas, FyQ a alumnos de instituto 5/h
Sandra
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química imparte clases de matemáticas, FyQ a alumnos de instituto

Sobre mi:

Estudiante de último año de química, actualmente compatibilizando estudios de idiomas con con el trabajo de fin de grado.

Metodología docente:

Se intenta una amplia participación del alumno. El papel del profesor es incentivar las ideas y corregir los errores pero nunca resolver los ejercicios al alumno sin que el los haya trabajado primero.
Especialmente en matemáticas, física y química, el objetivo es que el alumno aprenda a enfocar los problemas desde varios puntos de vista, intentando evitar la mecanización de los ejercicios.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sandra

- Un año (curso 2015-2016) de experiencia impartiendo clases a alumnos de 12, 14 y 15 años en materias de matemáticas, naturales, física y química, y biología.

- Comencé a trabajar con dos de los alumnos a mitad de curso (mes de febrero) cuando sus resultados académicos del primer trimestre no habían alcanzado las expectativas deseadas. Obtuvieron resultados satisfactorios a final de curso.

- Experiencia con niños con TADH (déficit de atención e hiperactividad).

Curriculum Vitae de Sandra

* Grado en Química (especializada en química orgánica y medio ambiente). Universidad de A Coruña
* Becaria en la oficina de medio ambiente ( curso 2015-2016)
* Nivel medio de inglés (actualmente preparando la prueba FCE-Cambridge)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.