Ayuda
Estudiante de Química imparte clases de química y otras ciencias en Jerez 8/h
Juan
Jerez de la Frontera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química imparte clases de química y otras ciencias en Jerez

Soy un estudiante del Grado en Química en la Universidad de Cádiz, y me ofrezco para impartir clases tanto de Química como del resto de materias de ciencias (Matemáticas, Física, Tecnología) a todos los niveles, incluido Bachillerato.
En mis clases me atengo a las necesidades del alumno, a resolver sus dudas, a reforzar conceptos y a afianzar conocimientos. Le proporciono material acorde a su nivel, e intento ceñirme a sus propios libros de texto.

Los precios pueden variar en función del nivel del alumno y del desplazamiento a realizar.

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Juan

Llevo alrededor de 4 años dando clases particulares de varias materias. En este periodo de tiempo he formado a 5 alumnos diferentes. Todos ellos han logrado, o bien superar la asignatura en cuestión, o mejorar sus calificaciones en la misma.

Curriculum Vitae de Juan

Finalicé con matrícula de honor el Bachillerato de Ciencias, y actualmente estoy estudiando un Grado en Química. Además, dispongo del nivel B2 de inglés certificado por Cambridge (con calificación de C1) y el A2 de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.