Ayuda
Estudiante de Química y de Ingeniería de Materiales se ofrece para clases particulars 9/h
Antonio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química y de Ingeniería de Materiales se ofrece para clases particulars

Soy estudiante de Química y de Ingeniería de materiales y me ofrezco a dar clases hasta nivel de PAU en Química, Física, Matemáticas y Dibujo Técnico. Igualmente, hablo perfectamente inglés y francés, por lo que podría dar un apoyo ocasional en dichas materias.
Vivo en Sevilla y podría dar clase tanto a domicilio como en mi residencia personal. Soy muy metódico, responsable y profesional (pregunta por referencias) y, como estudiante, sé de qué manera transmitir y empatizar con mis alumnos.
Trabajo con material propio y el otorgado por el personal docente, como desee el alumno.

El precio indicado es para ESO y Bachillerato. No cobro por desplazamiento, a no ser que me suponga un gasto significativo.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas, física, química, geometría, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

Llevo dos años dando clase, el último año para Bachillerato y preparación de PAU.

Con respecto a los idiomas, dos alumnos se han sacado el B1 conmigo, uno de ellos aprobando con mérito y el otro con distinción.

En Química, Mates y Física; he ayudado a tres alumnos con su último año de bachillerato. Los tres aprobaron dichas asignaturas y los alumnos que se presentaron por Química en la PAU (dos de los tres) tuvieron una calificación de sobresaliente en la materia en cuestión.

Curriculum Vitae de Antonio

He terminado mi primer año de Química y de Ingeniería de Materiales con una media de 9,96 y 8 matrículas de honor. Tengo media de 10 en Bachillerato y una nota de 13,675 en la PAU.

Fui segundo en las Olimpiadas de Química (fase provincial, Córdoba) y tengo el premio a la mejor nota de admisión de la Facultad de Química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.