Ayuda
15/h
Beatriz
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química e irlandesa da clases de ciencias e inglés en Madrid

Con inglés nivel nativo, acabando el grado universitario de Ciencias Químicas y con vocación por la enseñanza. En mis años de experiencia he desarrollado diferentes técnicas de aprendizaje basadas en las habilidades de cada alumno. Motivar y empatizar con el alumno, amenizar lo máximo posible las clases son las bases de mi metodología.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto matemáticas, física, química, biología, otras ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

A lo largo de mi carrera he formado a más de 40 alumnos en diferentes materias como profesora particular y en academias. En mis 2 años y medio de experiencia el resultado obtenido por mis alumnos ha sido excepcional. Más recientemente, la obtención de títulos de idiomas: PET, FIRST, ADVANCE, PROFIFIENCY, IELS, TOEIC, Business and Management me abalan. El año pasado, el logro compartido más destacado fue aprobar 7 asignaturas pendientes de 4º ESO de una alumna que habia perdido todo interés por los estudios, ahora ha decidido continuar cursado bachillerato y con algunas dificultades está sacado el curso adelante.

Curriculum Vitae de Beatriz

Títulos de cursos de ofimática e informatica.
Título Modulo en Microbiología.
4º curso universitario de ciencias Químicas.
Título CPE de inglés.
Diploma a la participación en las jornadas de divulgación en la semana de la ciencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.