Ayuda
Estudiante de Química ofrece clases nivel primaria ESO Bachiller en Picanya (Valencia) 8 /h
Sergio
Picanya 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química ofrece clases nivel primaria ESO Bachiller en Picanya (Valencia)

Buenas, yo Sergio, estudiante de 3o de Química, ofrezco clases particulares donde intensifico la habilidad del alumno por sí mismo, a realizar deducciones y no simplemente memorizar las materias en cuestión. La clase se desarrolla de forma dinámica con intención de progresar de forma firme y correcta para cumplir objetivos.

El nivel del alumno no es consecuente con el dinero, cada cual esta donde está. Los desplazamientos según la distancia he de sumar suplemento pues soy estudiante y ello conlleva unos gastos que he reparar como pueda.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, química, álgebra, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Sergio

Desde que empecé la carrera llevo dando clases, sobre unos 3-4 alumnos de aquí de Picanya, con los que he estado mucho tiempo, casi todo un curso escolar, pues estaban contentos con sus mejoras, tanto en trabajo diario como en notas.

Curriculum Vitae de Sergio

Ahora mismo realizo prácticas profesionales por tema de la carrera referidas a la química orgánica. Poseo el título de mediador lo que me confiere habilidad en tratar al alumno y saber sus preocupaciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.