Ayuda
10 /h
Miriam
Málaga 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química se ofrece para dar clases particulares orientadas a SELECTIVIDAD

Soy estudiante de últimos cursos de Química. Me ofrezco para dar clases particulares y de apoyo a estudiantes. Soy muy trabajadora, constante y paciente. Tengo conocimientos en técnicas de estudio y experiencia de varios años como profesora particular y en especial con la asignatura de química de 2º de bachillerato enfocada a selectividad. Si quieres preparar tus exámenes de selectividad no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Todos mis alumnos han obtenido siempre excelentes resultados. Málaga capital y disponibilidad para fines de semana.

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miriam

Imparto clases tanto individuales como en grupos reducidos desde 2008, desde entonces he tenido incontables alumnos. Además también he trabajado en varias empresas de actividades extraescolares tanto con niños como con adolescentes.
Mis alumnos siempre han conseguido calificaciones excelentes que le han permitido promocionar y conseguir sus objetivos.

Curriculum Vitae de Miriam

Soy alumna de últimos cursos de Química en la Universidad de Málaga, también tengo el título de Grado Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad con prácticas en el laboratorio de investigación del Hospital Civil de Málaga

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas preparación oposiciones / exámenes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.