Ayuda
12 /h
Alba
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química se ofrece para dar clases de química a alumnos de instituto en Sabadell o cercanías.

Soy estudiante en el grado de química de la Universitat Autònoma de Barcelona, y ofrezco clases de química y otras materias científicas relacionadas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, con posibilidades de ayudar a realizar la selectividad (o futuras pruebas parecidas). Soy una persona agradable, de trato fácil, paciente, y con ganas de que el alumno aprenda.

Informaciones prácticas sobre Alba

Imparto química, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alba

Desde hace casi medio año doy clases a alumnos de secundaria, con interés para dar clases a alumnos de otros niveles (yo también he pasado por ellos y se los nervios que se pasan en determinadas situaciones). Intento que mis alumnos superen los exámenes, y motivarlos al máximo.

Curriculum Vitae de Alba

Estudiante de ciencias (grado en química), inglés hablado y escrito (FCE). Graduada en bachillerato científico, medio año de experiencia :)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de química cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química orgánica si lo necesitas.