Ayuda
9 /h
Laura
Vilafranca del Penedès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Química realiza clases tanto de refuerzo general como asignaturas concretas

Soy una chica joven de 19 años, actualmente estudio dos ciclos superiores relacionados con la Química ( Laboratorio de análisis y control de calidad y el otro de Química Ambiental). Anteriormente realice bachillerato científico.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y ESO. En estas clases ofrezco refuerzo en general de todas las asignaturas (es decir; resolver dudas y explicar aquello que no entendieron, apoyar con los deberes y exámenes, motivar a los alumnos, ejercicios extra para que practiquen, etc.).

También ofrezco refuerzo de aquellas asignaturas que los alumnos deseen, en especial las relacionadas con las ciencias; matemáticas, física y química, biología...

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Actualmente llevo un año realizando clases a familiares.
Los resultados muy buenos, les he ayudado a concentrarse más sobretodo por la motivación que les ofrezco.
Lo mejor para ellos no es memorizar, sino entender aquello que están estudiando y razonar/ relacionar los conceptos para que a la hora de realizar los exámenes sepan resolverlo todo.

Curriculum Vitae de Laura

Ademas de los estudios que estoy actualmente realizando relacionados con la Química, tengo el título de premonitora de libre, es decir me gustan los niños, y no me supondría ningún problema que después de las clases jugáramos un rato o bien estar de niñera durante unas horas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.