Ayuda
Estudiante de química de último año busca impartir clases especialmente en ciencias. Resido en Bilbao y tengo facilidad para enseñar. Asignaturas como química, física y matemáticas son mi especialidad 15 /h
Elias
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de química de último año busca impartir clases especialmente en ciencias. Resido en Bilbao y tengo facilidad para enseñar. Asignaturas como química, física y matemáticas son mi especialidad

Me llamo Elias. Soy estudiante de química de la UPV. Mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de bachillerato que se les atascan las asignaturas científicas y/o a los que desean obtener buena nota en selectividad.
Me preparo cada clase antes de darlas combinando teoría y práctica. Tengo buenos apuntes y ejercicios de mi época de estudiante.
Intento comprender el problema del alumno y resolverlo por diferentes vías hasta que lo entienda.

Informaciones prácticas sobre Elias

Imparto matemáticas, física, química, química orgánica. Para el/los nivel(es) selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Elias

Solamente he dado clases a un chico para selectividad en el que consiguió un 8'8 de nota en la asignatura de química. Este alumno me lo agradecio ya que necesitaba nota alta para entrar en enfermería. También le ayude con otras asignaturas como matemáticas y biología.

Curriculum Vitae de Elias

Estudiante de la universidad de leioa ,actualmente en último curso.
He trabajado como profesor particular, en la franquicia Burger king y en un negocio familiar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.