Ayuda
Estudiante de química en Zaragoza da clases a alumnos de ESO y bachiller. 12 /h
Diego
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de química en Zaragoza da clases a alumnos de ESO y bachiller.

Soy un estudiante de la Universidad de Zaragoza especializado en ciencias (Concretamente en ciencias de la salud, es decir, biología, química...) aunque también puedo impartir clases de inglés (nivel B2/FCE) o ciencias de la tierra y medioambientales. Todo esto a nivel de selectividad o inferior.
A nivel de ESO y primero de bachillerato se incluyen matemáticas y física.

Informaciones prácticas sobre Diego

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Diego

He estado un año dando clases a un chica que se le daban muy mal las mates y , al final , no solo consiguió aprobar, sino que sacó casi un nueve en el último examen del curso .

Curriculum Vitae de Diego

Estoy en proceso de obtener el título de graduado en bioquímica aunque es posible que al final sea solamente química.
Tengo el título de educación primaria y secundaria cursadas en bilingüe inglés, además del título de bachillerato en ciencias y tecnología y el first certificate de cambridge que equivale a un B2 en inglés.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.