Ayuda
Estudiante de quinto año de la carrera de ingeniería en Chambéry, motivado, apasionado y educador 23 /h
Aurélien
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de quinto año de la carrera de ingeniería en Chambéry, motivado, apasionado y educador

Me había graduado de la escuela de ingeniería Polytech, sector de envirenmiento de octubre. Yo la práctica docente adaptada al estudiante en la duración de una hora como máximo. Dependiendo del curso, el soporte puede ser papel o digital. Uno de los puntos clave de mi enseñanza es apoyar a los estudiantes en su razonamiento luego le hacen un paso atrás de sus errores.

Informaciones prácticas sobre Aurélien

Imparto matemáticas, física, química, biología, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Aurélien

Durante 5 años he trabajado con cinco joven estudiante de secundaria, del 2 al terminal. He trabajado con estudiantes de niveles muy diferentes (del 7 al 15 promedio). Todos levantaron su calificación de por lo menos 3 puntos y mejorar en gran medida su atracción a la materia.

Curriculum Vitae de Aurélien

BA - Avanzado - 15.5 promedio - 18 en Matemáticas, Física y Química SI grado de Ingeniería (que se obtiene) Laboratorio de Investigación de Diseño de la planta solar térmica y fotovoltaica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.