Ayuda
Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar  clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA. 12/h
Carmen
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de quinto curso de Arquitectura se ofrece para dar clases de matemáticas, física, dibujo técnico y química en SEVILLA.

Soy una estudiante de quinto curso de arquitectura dispuesta a dar clases particulares de una forma dinámica y diferente a los alumnos. Estoy preparada para dar clases en todos los niveles de matemáticas y dibujo técnico, así como en física.

Si el nivel del alumno es de primaria o ESO, el precio de las clases por hora sería de 9 €

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carmen

Desde que empecé la carrera hace seis años empecé a dar clases particulares en verano, compaginándolo después con los estudios a lo largo del año, a alumnos de primaria y la ESO. Todos en su mayoría sacaron buenos resultados.
Trabajé como profesora cubriendo una baja preparando a alumnos para la selectividad y todos sacaron muy buenos resultados.
He formado a unos 23 alumnos aproximadamente, y todos con buenos resultados al final.

Curriculum Vitae de Carmen

Actualmente estoy terminando de cursar el quinto curso del Grado en Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.
La experiencia que tengo con respecto a las clases particulares son en general referido a las asignaturas técnicas en niveles de bachillerato y la preparación de selectividad. En estos seis años que llevo dando clase, siempre he impartido clases de matemáticas a todos los alumnos que he tenido desde primaria, ESO hasta bachiller.
Soy una persona alegre y positiva, a la vez que sociable, lo que hace que mi relación con los alumnos sea cercana y haga posible una mejor comunicación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.