Ayuda
Estudiante de quinto de medicina se ofrece para dar clases particulares a cualquier nivel 12/h
María
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de quinto de medicina se ofrece para dar clases particulares a cualquier nivel

Soy muy versátil, me adapto a cualquier formato facilitando el aprendizaje. Desde clases de repaso, elaboración de apuntes y esquemas, simulacros de examen oral y escrito, preparación de examenes progresiva e intensiva hasta incluso aprendizaje e implementación de técnicas de estudio personal adaptado a las habilidades de cada alumno

El precio varía dependiendo de las necesidades del alumno (repaso de temario, preparación de exámenes menes progresiva/intensiva, simulacros de exámenes escritos/órales, elaboración de apuntes/ resúmenes, mejora y aprendizaje de técnicas de estudio); además de que el precio varia en función del número de alumnos por clase, ya que aceptó también grupos pequeños.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto biología, ciencias naturales, anatomía, medicina, enfermería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

Tengo experiencia con varios alumnos de distintos niveles académicos y con diferentes requerimientos. Puedo dar clases tanto individuales como en grupos de tamaño variable. Me adapto a diferentes formatos de clase, desde el bolígrafo y papel, a la pizarra pasando por el portátil, tablet y webcam.

Curriculum Vitae de María

Soy estudiante de quinto de medicina con muy buen expediente. Tengo experiencia como docente en las materias relacionadas con ciencias de la salud, así como en toda la formación de primaria, ESO Y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de anatomía para todos los gustos! Encontrar clases de medicina nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.