Ayuda
9 /h
Luis
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de quinto de odontologia imparte clases particulares para ESO y Bachillerato, experiencia de 5 años

Estoy estudiando 5º de Odontología en la UCM. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares de Matematicas, Física y Química, Biología, Inglés, Francés y Lengua a estudiantes de ESO y Bachillerato. Conseguí que todos mis alumnos aprobaran y consiguieran buenos resultados

Me considero una persona trabajadora, dinámica, extrovertida y que logra una buena comunicación personal con mis alumnos, de tal forma que aprueben sus exámenes.


Profesor particular con mas de 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato en las materias de matematicas, lengua, fisica y quimica, ingles, frances...

Informaciones prácticas sobre Luis

Imparto matemáticas, física, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Luis

Llevo 5 años impartiendo clases particulares a alumnos de 3 de ESO a 1 Bachillerato, con una media de 2-4 alumnos por curso. Las principales materias que imparto son Matematicas, Lengua y Fisica y Quimica, y tambien Ingles y Frances.

Todos mis alumnos han conseguido aprobar sus examenes

Curriculum Vitae de Luis

Titulación : Bachillerato con matricula de honor y Graduado en Odontologia en la UCM (estudiando actualmente quinto curso)

5 años de experiencia impartiendo clases particulares

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.