Ayuda
Estudiante recién graduada da clases de preparación para bachiller y Selectividad de Historia, Filosofía,  Lengua y literatura. 8 /h
Ana
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante recién graduada da clases de preparación para bachiller y Selectividad de Historia, Filosofía, Lengua y literatura.

Alumna recién graduada con ganas de enseñar lo aprendido, con paciencia y siempre ayudando al alumno a que consiga entender lo que se está estudiando.
Mi método consiste en la participación constante del alumno en las clases para que pueda asimilar los conocimientos con facilidad y no le haga falta aplicar más horas de las necesarias a las asignaturas.

Especialmente doy clases de Historia de España, Filosofía,Lengua y Literatura.

El precio puede variar dependiendo del desplazamiento pero no más de 2 euros.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto lengua castellana y literatura, lectura, filosofía, ortografía, lectura rápida. Para el/los nivel(es) bachillerato, selectividad, primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Sin experiencia en clases formales, pero ayudando a niños y alumnos de secundaria, no me considero profesora si no ayudante, ya que la verdadera forma de aprender está en los alumnos, yo solo los guío a conseguir sus metas y enfrentarse a sus estudios.

Curriculum Vitae de Ana

Titulo de bachiller en ciencias de la salud, acabo de hace la Selectividad y pretendo matricularme en la carrera de Logopedia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.