Ayuda
Estudiante recién graduada de criminologia y con 4 años de experiencia en ello se ofrece para dar clases particulares en la zona de Madrid (centro, vallecas, moratalaz, San blas...), ofrezco responsab 12 /h
Sonia
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante recién graduada de criminologia y con 4 años de experiencia en ello se ofrece para dar clases particulares en la zona de Madrid (centro, vallecas, moratalaz, San blas...), ofrezco responsab

Llevo 4 años dando clases particulares a varios niños entre 8 y 15 años, a algunos de apoyo escolar y otros específicamente de inglés y matemáticas. También este último año he dado clases a un chico de primero de bachillerato de filosofía.
Mi método de enseñanza es crear un ambiente distendido que no presione al alumno pero con seriedad dejando ver que no soy una amiga. Y en el caso de los más pequeños me gusta intentar enseñar de una manera un poco más divertida para hacerlo más ameno y que presten más atención, como en el caso de inglés con canciones o juegos didácticos.

Sí es clases a niños de primaria o cuidar niños el precio son 10 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Sonia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sonia

Mi experiencia dando clases es de 4 años, desde que empecé la carrera y he tenido unos 14 alumnos de entre 8-15 años y este año uno de 17.
La mayoría ha sido un servicio de apoyo a las clases, excepto 4 que eran específicamente de inglés, uno de ellos para conseguir el b1, lo cual hizo exitosamente y otro de clases de filosofía en bachillerato.
Y luego a parte de estos 14 alumnos también he estado cuidando niños más pequeños entre 5-9 años durante el último año.

Curriculum Vitae de Sonia

Soy una recién graduada en criminologia con un nivel b1 casi b2 en inglés, varios cursos sobre seguridad y un par de seminarios sobre docencia y estrategias de concentración en el estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.