Ayuda
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias 6 /h
Sara
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de Pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la ESO. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Llevo 3 años dando clase. He tenido más de 10 niños de distintas edades. Han subido las notas y superado las materias con éxito. Ayudo a muchos de estos niños a aprobar las asignaturas que le resultan difíciles y acaban por superarlas.

Curriculum Vitae de Sara

Llevo 3 años dando clases. Además llevo dos veranos de voluntaria en un comedor por tanto estoy muy acostumbrada a estar con niños, hablar con ellos e intentar ayudarlos en lo posible.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.