Ayuda
Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de francés e inglés en Madrid 15/h
Astride
Madrid 
12h Responde en 12 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de francés e inglés en Madrid

Dinámica y joven estudiante cursando un Master en Relaciones Internacionales y apasionada por lenguas extranjeras, mi objetivo es transmitir mi savoir-faire de manera muy sencilla según las aptitudes y el nivel de mis alumnos que aprenden los idiomas de una vez.

Se puede negociar estos precios en función de la distancia, del nivel del alumno y de sus necesidades

Informaciones prácticas sobre Astride

Imparto inglés, francés, traducción - inglés, inglés británico, traducción - francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Astride

Solía dar clases particulares de inglés a los hijos de mi vecina pero nada profesional mas me apasiona transmitir lo que sepa a los demás. Como se preparaban al Bachillerato, aprobaron con buenas notas en inglés y me comentaron que era gracias a mis clases.

Curriculum Vitae de Astride

Tengo un Master en Traducción (francés, inglés, español) y estoy cursando un otro en Diplomacia y Relaciones Internacionales. Al día de hoy he traducido muchos textos de distintos campos tanto en francés,inglés como en español. Lo que me dispone a enseñar los idiomas especializándome en cualquier campo (negocio, medecina, turismo...)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.