Ayuda
10 /h
Ivan
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Relaciones Internacionales con experiencia en clases particulares imparte clases de materias comunes así como Inglés en Madrid. Especializado en materias de Ciencias Sociales y Humanidad

Me llamo Ivan y soy estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid, aunque soy de Alicante. He dado clases a muchos alumnos de primaria, ESO y bachillerato y todos han conseguido superar con éxito su curso con mi apoyo. Creo que si uno confía en sus alumnos y les escucha puede conseguir entender como estos aprenden con mayor rapidez. Soy dinámico, directo y eficaz. Estoy dispuesto a dar una primera clase gratuita para demostrarlo.

Informaciones prácticas sobre Ivan

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ivan

Llevo varios años dando clase a, desde niños de 6 años, hasta alumnos que el año pasado prepararon su Selectividad. He formado alrededor de 20 alumnos y todos han conseguido superar sus cursos, exámenes y/o recuperaciones con éxito. Alumnos a los que he apoyado estarían dispuestos a corroborar el éxito que nuestras clases tuvieron.

Curriculum Vitae de Ivan

Soy estudiante de Relaciones Internacionales, segundo curso, en la Universidad Complutense de Madrid en la actualidad. Terminé mi bachillerato con Matrícula de Honor recientemente lo que me hace conocer a la perfección los contenidos de se imparten en la actualidad en las tres etapas educativas. Soy una persona cercana a la que le gusta que sus alumnos le traten como un igual para que sientan más confianza en el aprendizaje.
Tengo conocimientos de Inglés, nivel C1, y de materias de Ciencias Sociales y Humanidades preferiblemente pero he impartido clase de todas las materias comunes de Primaria y ESO.
También he ejercido de Monitor de tiempo libre, lo que me define como una persona alegre, dinámica y de un trato con niños y adolescentes cercano y divertido, pero a la vez como alguien serio y responsable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.