Ayuda
Estudiante de Relaciones internacionales en Inglés da clases de inglés o bien de catalán (es mi lengua materna) a niños y adolescentes en Madrid 10 /h
Aina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Relaciones internacionales en Inglés da clases de inglés o bien de catalán (es mi lengua materna) a niños y adolescentes en Madrid

Soy una estudiante de relaciones internacionales que habla inglés, catalán y español. Mi carrera es en inglés por lo que mi nivel en este idioma es alto (un C1), y fui examinada el pasado año en el Certificate in Advanced English (CAE). Soy de Andorra por lo que el catalán es mi lengua materna junto con el español. Mis clases irían dirigidas a niños y adolescentes que deseen mejorar su inglés tanto oral como escrito, y también a aquellos que quieran aprender catalán o bien conservarlo.

Informaciones prácticas sobre Aina

Imparto inglés, catalán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Aina

Mis clases se basarían sobre todo en el ámbito oral, ya que es muy importante en un idioma saber tener una conversación fluida, y al ser joven los alumnos podrían sentirse cómodos, aunque también puedo centrarme en la parte escrita de la lengua.

Curriculum Vitae de Aina

Poseo el título de Bachillerato y Selectividad, estoy cursando un título universitario (Relaciones Internacionales en inglés).
Poseo el nivel C1 de inglés (Certificate in Advanced English) y deseo poderme sacar el C2 este curso.
Se me dan muy bien los niños y he hecho numerosas veces de canguro en Andorra, por lo que no es un problema para mi.
Fui voluntaria en una asociación de lectura a ancianos en Andorra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de catalán si lo necesitas.