Ayuda
12 /h
Ana
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de relaciones internacionales (ingles) da clases de ingles y otras materias

Mi nombre es Ana Lendinez, soy estudiante de Relaciones Internacionales en inglés. Dispongo de nivel de inglés C1 acreditado por las universidades de Cambridge y Trinity. Me considero una chica trabajadora y responsable con muchas ganas de aprender enseñando. Muchas gracias de antemano.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo tres años dando clases privadas tanto de inglés como de otras materias. Un año de experiencia dando clases extraescolares de inglés en un colegio. También he preparado exámenes oficiales de idiomas tanto de Trinity como de Cambridge. He sido monitora de un centro de ocio para niños durante dos años.

Curriculum Vitae de Ana

Cuento con el certificado MOS de Microsoft Office Word, certificados de inglés desde A2 hasta C1 acreditados tanto por las universidades de Cambridge como de Trinity.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.