Ayuda
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos da clases en Pamplona desde primaria hasta bachiller de las asignaturas que se impartan. 12/h
Sandra
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos da clases en Pamplona desde primaria hasta bachiller de las asignaturas que se impartan.

Estudiante universitaria de relaciones laborales y recursos humanos con titulo de grado superior en administración y finanzas.
Clases particulares o en grupos de 2-3 personas.
Clases de asignaturas desde primaria a bachiller.
clases económicas la hora.
Sacarás el curso adelante conmigo!!! Tú puedes!

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Sandra

Todavía no he tenido alumnos ya que he estoy terminando mis estudios universitarios, pero no me faltan ganas de enseñar a todo aquel que necesite ayuda y quiera aprender, eso es lo importante!
Si necesitas ayuda para sacar alguna asignatura llámame, no te arrepentirás.

Curriculum Vitae de Sandra

Tengo un grado superior en administración y finanzas.
Además tengo varios cursos sobre contabilidad y fiscalidad, nóminas y programas como conta plus, nómina plus y factura plus.
Estoy acabando mi carrera de relaciones laborales y recursos humanos a falta de entregar el proyecto.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.