Ayuda
Estudiante responsable de Educación Primaria. Puedo ejercer en Barcelona o en sus alrededores. 12/h
Claudia
Sant Joan de Vilatorrada 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante responsable de Educación Primaria. Puedo ejercer en Barcelona o en sus alrededores.

Soy una estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona. Soy una persona responsable e intento hacer mis clases lo más dinamicas posibles. En niños de Primaria puedo enseñar todas las asignaturas y en la ESO, asignaturas como catalán y musica.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Mi experiencia dando clases es muy buena. He hecho diferentes clases para ayudar a niños a sacar buenas notas en algunas asignaturas y además he hecho practicas en escualas. Los niños acostumbran a estar contentos conmigo y obtienen buenos resultados.

Curriculum Vitae de Claudia

Tengo diferentes titulos como son los de la ESO y el bachillerato. Por otro lado tengo un buen nivel de lenguaje musical.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.