Ayuda
Estudiante responsable de filología hispánica te ayuda a aprobar en septiembre ! 7 /h
Helena
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante responsable de filología hispánica te ayuda a aprobar en septiembre !

Soy una estudiante de último curso de Filología Hispánica, que lleva ejerciendo como profesora particular tres años. Presto a todos mis alumnos una atención personalizada, basada en una rutina de ejercicios y de estudio. Total flexibilidad de horarios y de zonas.

Informaciones prácticas sobre Helena

Imparto apoyo escolar, ortografía, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes, filología clásica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Helena

Nada más comenzar mis estudios en Filologia decidí empezar a dar clases y a ayudar a aquellos que les cuesta sacar adelante la asignatura de Lengua. Todos mis alumnos han llegado a los objetivos propuestos, con esfuerzo y trabajo por ambas partes.

Curriculum Vitae de Helena

Poseo también títulos oficiales de idiomas por la EOI. Mis niveles son: C1 de inglés y un B2 de italiano. Por lo que también puedo ayudar en lo referente a estas materias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ortografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de literatura universal para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones / exámenes nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.