Ayuda
Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible 11 /h
Jana
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible

Me llamo Jana, tengo 18 años y actualmente resido y estudio el grado de Química en la Universidad Rovira i Virgili en Tarragona. Anteriormente he tutorizado chicos cursando estudios de a nivel de primaria, tanto en apoyo en la lectura como a la hora de la realización de sus tareas. Puedo dar classes de biologia, matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato. Nivel certificado en inglés B1, titulo oficial First Certificate de Cambridge. Finalmente puedo dar classes de lectura musical y clarinete, cursé hasta cuarto de profesional de música en el conservatorio de Lérida.

Informaciones prácticas sobre Jana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jana

He estado 2 años ayudando y impartiendo classes de refuerzo a 3 niños de entre 7 y 12 años. Todos han superado con buenas notas sus examenes y evaluaciones. Dispongo de fichas de refuerzo para mejorar y asentar los conicimientos en esos temas que más les cuesten. Tengo mucha paciencia y disfruto enseñado ayudando a augmentar los conicimientos de las personas.

Curriculum Vitae de Jana

Título oficial en inglés B1 de la Universidad de Cambridge (first certificate).
Título de quarto curso de profesional en el conservatorio de Lérida, instrumento clarinete.
Título ESO y Bachillerato especialidad científica.
Cursando primer curso del grado de química en la universidad URV.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.